• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Giancarlo Stanton fuera entre 4 y 6 semanas por fractura en la mano izquierda

Stanton será una baja importante para su equipo/ Foto: MLB

Stanton será una baja importante para su equipo/ Foto: MLB

El pelotero hizo un gesto de dolor luego de ponchase contra el relevista dominicano Pedro Báez en el noveno inning de la derrota de Miami por 7-1 ante los Dodgers en el Marlins Park el viernes por la noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Marlins de Miami se están preparando para estar sin los servicios del cañonero Giancarlo Stanton por un rato, reseña el portal

Stanton ingresó el sábado a la lista de lesionado de Miami por una fractura en la mano izquierda que lo mantendrá fuera de acción de cuatro a seis semanas. La lesión requiere de una cirugía, pero no se cree que haya daños en ningún ligamento..

Stanton hizo un gesto de dolor luego de ponchase contra el relevista dominicano Pedro Báez en el noveno inning de la derrota de Miami por 7-1 ante los Dodgers en el Marlins Park el viernes por la noche.

El toletero lleva 27 jonrones y 67 remolcadas esta temporada y según en el último boletín, se encuentra en el segundo lugar entre jardineros de las Liga Nacional en las votaciones para el Juego de Estrellas.

Stanton ha sido convocado al Clásico de Media Temporada dos veces. En el 2012, fue seleccionado para representar al Viejo Circuito, no pero no pudo asistir al evento debido a una lesión en la rodilla izquierda.