• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Giancarlo Maldonado pagó la fianza y salió de prisión

El ariete tuvo que desembolsar el equivalente a 50 mil dólares como depósito de la pensión familiar que exige su ex esposa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una costosa fianza y un rato muy desagradable. A Giancarlo Maldonado le tocó desembolsar 665 mil pesos, que equivalen aproximadamente a 50 mil dólares, para poder recuperar su libertad, al menos bajo palabra.

El atacante dejó la prisión municipal de Cancún en la madrugada del sábado, después de que entregó esa suma como garantía de depósito para cubrir los gastos de manutención que exigía su ex esposa, Marisela Grossi; con quien el delantero estuvo casado por espacio de dos años, y con quien no tuvo hijos.

De acuerdo con lo que señalan los medios mexicanos, la fianza habría sido costeada por las pólizas de seguro del jugador, quien pertenece al Atlas de México, y quien viene de pasar un mal momento en su carrera a principios de este mes, después de que se cayó su incorporación al Atlante por problemas con su ficha.

A Maldonado lo acompañan en este difícil momento su padre, Carlos, DT del Aragua, y su madre; quienes viajaron el viernes a México para ayudarlo en los trámites.