• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Giácomo di Giorgi llega al Caracas FC

Di Giorgi prresenta la camisa que utilizará con el equipo capitalino | Foto: Cortesía

Di Giorgi presenta la camisa que utilizará con el equipo capitalino | Foto: Cortesía

El jugador se desvinculó del Deportivo Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Caracas Fútbol Club anunció la contratación del mediocampista Giacomo Di Giorgi, quien se unirá al equipo avileño para la temporada 2014-15, con un contrato que expirará en mayo de 2015.

El jugador, seleccionado vinotinto, jugaba para el Deportivo Táchira y disputó 30 partidos en toda la temporada pasada, con 2 goles anotados.

Desde este martes forma parte de la plantilla del técnico Eduardo Saragó, con quien conversó anteriormente sobre su intención de pertenecer al equipo y aportar su experiencia desde el primer día de la pretemporada.

“Estoy contento por la oportunidad de llegar al club. Las expectativas son mayores porque sabemos las exigencias que tiene el Caracas como institución por su trayectoria, por la fanaticada que siempre los acompaña, y lo que quiero dejar claro es que vengo a trabajar, a esforzarme día a día con la intención de sumar más títulos”, señaló.

Su recorrido internacional lo convierte en una referencia dentro de la planificación de la temporada 2014-15. “Trataré de aportar lo máximo, de transmitir algo de mi experiencia  a una plantilla que de por sí cuenta con jugadores con recorrido aunque sean muy jóvenes.  No queda más que pensar en los torneos que tenemos por delante, comenzando con la Copa Sudamericana y, desde ya, vamos a prepararnos para superar la primera fase”, finalizó.