• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Getafe rescató un empate en casa

Diego Castro, a la izquierda, marcó para el Getafe el gol del empate | FOTO EFE

Diego Castro, a la izquierda, marcó para el Getafe el gol del empate | FOTO EFE

El cuadro madrileño se complicó como local contra el Almería, en un choque en el que el atacante venezolano entró como suplente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Getafe salió ileso de un partido errático ante el Almería, que pudo llevarse la victoria del Coliseum Alfonso Pérez ante un equipo que necesitó un penal al final para firmar marcador de 2-2 que no mereció el conjunto andaluz.

La primera jornada de la Liga BBVA dejó a los dos equipos tocados por sus derrotas y con la necesidad de ganar el siguiente encuentro. Con cero puntos en el casillero, el choque del Coliseum iba a decidir cual de los dos conjuntos iba a iniciar la temporada con mal pie. Una victoria, sin embargo, arreglaba el desaguisado del inicio. La imagen que había dejado el Getafe no fue muy buena en San Sebastián frente a la Real Sociedad, que ganó 2-0 sin problemas al conjunto madrileño. Por eso, sólo por cambiar esa mala imagen, los tres puntos eran más importantes para el cuadro azulón. Pero esta vez no pudo ser.

Rodri aprovechó un buen pase de Suso para anotar el primer gol del partido para Almería. Era el minuto 30 y uno después, Ángel Lafita hizo justicia cabeceando a la red un centro de Sarabia. El empate duró poco y de nuevo respondió el Almería con el segundo, a ocho minutos del descanso, gracias a Fernando Soriano, que aprovechó las dudas defensivas para resolver una serie de rechaces dentro del área.

El venezolano Miku entró al minuto 60 para intentar ayudar al Getafe, pero fue una entrada de Rafita dentro del área sobre Lafita lo que provocó el empate definitivo, gracias a un penal que anotó Diego Castro.