• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Getafe sin Aristeguieta tiene un duro partido

Cristiano Ronaldo será titular en el encuentro del domingo ante el Getafe/ EFE

Cristiano Ronaldo será titular en el encuentro del domingo ante el Getafe/ EFE

Real Madrid será el rival del equipo que está a solo un punto del descenso en el balompié español

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Getafe medirá su crisis de ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria ante el mal momento del Real Madrid en enero, eliminado esta semana de la Copa del Rey por el Atlético y en pleno bajón de juego que provocó otra derrota hace dos jornadas frente al Valencia en Mestalla.

Los hombres de Quique Sánchez Flores no tienen mucho margen de maniobra para evitar caer en puestos de descenso. Solo tienen un punto de margen sobre el Levante, último equipo que descendería a la Liga Adelante en estos momentos, y necesitan ganar para vivir con tranquilidad una semana en la que, además, tienen que afrontar el inicio de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal.

El Real Madrid no será el mejor rival para intentar revertir una situación complicada. Pero, aunque es uno de los grandes clubes del mundo, el Coliseum no ha sido una plaza fácil para el cuadro blanco, que en sus once visitas ha perdido cuatro partidos y ha empatado dos. Seis pinchazos de once posibles es un dato esperanzador para un equipo que espera repetir la actuación ante el Barcelona, que no pasó del 0-0 este curso.

En los despachos se suceden los problemas. Aparte de algunos aparentemente resueltos como "el caso Pedro León" o el intento sin éxito de sacar este verano del club al portero Jordi Codina, otros contratiempos siguen dando dolor de cabeza en la entidad del sur de Madrid. Los últimos, los impagos que sufren algunos jugadores, la imposibilidad de inscribir a los nuevos refuerzos (Juan Cala y el venezolano Fernando Aristeguieta) y las denuncias del Recreativo y del Valencia, que reclaman un millón de euros y 600.000 por los fichajes de Adrián Colunga y la venta de Míchel Herrero al Guangzhou chino, respectivamente, son un dolor de cabeza en el club.