• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gerzon Chacón será local en la capital por tercera vez

Chacón (izq.) jugó con Táchira en la época en la que se mudaron a Caracas entre 2005 y 2007 |  Foto: Leonardo Noguera / Archivo

Chacón (izq.) jugó con Táchira en la época en la que se mudaron a Caracas entre 2005 y 2007 | Foto: Leonardo Noguera / Archivo

El lateral es el principal refuerzo de Petare, que hoy recibe a Anzoátegui en su estreno en la campaña 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gerzon Chacón ya sabe lo que es ser local con un equipo de la capital. En el 2000 jugó en el Italchacao de Raúl Cavalleri, y luego entre 2005 y 2007 le tocó estar en Caracas en aquella mudanza peculiar de Táchira al Brígido Iriarte.

Hoy Chacón tendrá una tercera oportunidad, ahora con Petare, cuando reciban esta tarde a las 3:30 pm a Anzoátegui en el Olímpico. “Es lindo volver a esta ciudad, y ser local aquí. El equipo me ha dado un gran recibimiento, y estoy comprometido a rendir al máximo para ayudar a la institución a que trascienda”, dijo el lateral zurdo.

“Nosotros trataremos de pelear. Se ha trabajado muy bien con Saúl Maldonado, y sabemos que los equipos que hacen bien las cosas dan la batalla por cosas importantes. Eso es lo que deseamos”, dijo Chacón.

“Pelee cosas importantes con Italchacao y Táchira estando en Caracas. Quiero hacer lo mismo”, remató ilusionado el tachirense.


Sin cambios. A pesar de que el fin de semana la Ciudad Universitaria tendrá mucha actividad por la doble cartelera en el estadio de beisbol, Caracas no moverá su partido (pautado para las 3:30 pm) contra Llaneros.

“No habrá coincidencia de horas, por lo que no vemos la necesidad de solicitar el cambio”, dijo Ricardo Padrón, gerente de los capitalinos, que esperan la resolución el Consejo de Honor de la FVF para saber si jugarán a puerta cerrada.