• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gerzon Chacón asegura que Sportivo Luqueño le debe dinero

Gerzon Chacón | Foto: EFE

Gerzon Chacón | Foto: EFE

El tachirense explicó que el equipo de Luque, para el que jugó hasta diciembre, le debe un mes de sueldo, y nadie le ha respondido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Son pocos los futbolistas venezolanos que, como Gerzon Chacón, pueden tener una pasantía por el fútbol del extranjero después de los 30 años. No obstante, y a pesar de que el tachirense sólo hablaba cosas buenas de su experiencia en suelo paraguayo con Sportivo Luqueño, ayer tuvo que desahogarse y dejar claro que no todo fue un jardín de rosas en Paraguay.

"Aún sigo esperando que el ex presidente de Sportivo Luqueño, Fernando González, o el actual presidente, Santiago Villagra, me cancelen el pago por el mes de diciembre", aseguró en su cuenta de Twitter el lateral derecho, quien jugó en el equipo de la ciudad de Luque desde agosto hasta diciembre de 2012.

"De todos los jugadores, sólo se les canceló el mes a los que se quedaron en el equipo. Los que salimos no hemos percibido aún el pago de nuestro salario, a pesar de que nos entregamos al máximo por la institución, en una época muy difícil para el club", argumentó Chacón.

El tachirense, además, quiso dejar claro que el reclamo no era en contra de la fanaticada del equipo, o contra la institución. "No tengo nada que reclamarle a la afición, que me trató muy bien desde que llegué a Paraguay, y tampoco a los miembros del club, para quienes sólo hay palabras de agradecimiento y buenos recuerdos".

"Mi reclamo, no obstante, si va con el presidente del equipo y con el ex presidente, que fue quien me llevó para allá. Ninguno de los dos ha dado la cara y no quieren asumir la responsabilidad de mi pago", remató el zaguero derecho.