• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Génova tumbó a la Juventus sobre la hora

Los jugadores del Génova celebran su victoria sobre Juventus | Foto EFE

Los jugadores del Génova celebran su victoria sobre Juventus | Foto EFE

Un tanto de Luca Antonini en el minuto 94 sirvió para que el cuadro del venezolano Tomás Rincón venciera el líder de la Serie A

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Juventus de Turín encajó ayer ante el Génova en el minuto 94 su primera derrota de la temporada (1-0) en la Serie A italiana de fútbol, lo que aprovechó  Roma, verdugo por 2-0 del Cesena, para alcanzarlo en el liderato, que ambos comparten con el mismo balance tras nueve jornadas.

Un gol de Luca Antonini a pase de Alessandro Matri en el cuarto minuto del tiempo añadido y a diez segundos del final le dio el triunfo al Génova y sentenció el primer revés del curso del equipo de Massimiliano Allegri, que este miércoles puso al español Fernando Llorente como delantero centro titular.

Poco antes del gol el juventino Ogbonna envió el balón al larguero y Perin evitó el gol hasta en dos ocasiones del también español Álvaro Morata, que sustituyó a Llorente en el minuto 67. El venezolano Tomás Rincón no jugó por el cuadro genovés, al encontrarse lesionado.

Roma, que ganó por 2-0 al Cesena, sacó partido de la primera derrota de la 'Juve' para empatar con el equipo turinés en lo alto de la tabla, en la que ambos tienen idéntico camino en la nueve primeras jornadas, con siete victorias, un empate y una derrota, 16 goles a favor y cuatro en contra y 22 puntos.

Destro, en el minuto 8, y De Rossi, en el 81, sellaron la séptima victoria romana.