• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gatorade realizará el 4to. Seminario para Entrenadores de Fútbol en Caracas

En el seminario estarán destacados especialistas en el área deportiva | Foto: archivo nota de prensa

En el seminario estarán destacados especialistas en el área deportiva | Foto: archivo nota de prensa

La inscripción incluye refrigerio, certificado digital de asistencia y material informativo. El congreso permitirá a los asistentes acceder a información científica relevante en las distintas áreas deportivas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte de los primeros resultados de la alianza entre el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés) y el Colegio de Entrenadores de Fútbol de Venezuela (CEFV), el próximo sábado 11 de junio, en el auditorio del Centro Empresarial Polar en Caracas, se realizará el 4to. Seminario para Entrenadores de Fútbol. 

El encuentro tendrá la presencia de importantes especialistas en el área, quienes debatirán y compartirán información de interés para fortalecer el fútbol venezolano. El seminario permitirá a los asistentes acceder a información científica relevante en las distintas áreas claves que todo entrenador debe conocer. 

La ronda de ponencias se efectuará desde las 7:30 am hasta la 1:30 pm. Se hará foco en información especializada como la fisioterapia y el fútbol a cargo del fisioterapeuta Kevy Oropeza; sobre Psicología del desarrollo deportivo: del deporte recreativo a la alta competencia, facilitada por el licenciado y ex psicólogo de la Vinotinto de menores Manuel Llorens; como también la hidratación en el fútbol, por el nutricionista y asesor científico del GSSI para América Latina Pedro Reinaldo García.   

Por su parte, los ponentes Zarahis Guzmán y Miguel Cordero debatirán sobre Alimentación: escogiendo el combustible ideal para los futbolistas y la preparación física futbolística: contextualizada en el modelo de juego y, para cerrar, tendrán una sorpresa para todos los participantes con la presencia de algunos invitados especiales.

El costo del congreso en la primera etapa es de 1.800 bolívares e incluye refrigerio, certificado digital de asistencia y material informativo. 

Los interesados podrán formalizar su inscripción a través de la página web www.hipereventos.com. Los detalles se pueden consultar en las redes sociales Twitter e Instagram: @Gatoradevzla y en Facebook como Gatorade Venezuela.

Con información de nota de prensa.