• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gary Neville despedido como entrenador del Valencia

Gary Neville destituido del Valencia | Foto Cortesía

Gary Neville destituido del Valencia | Foto Cortesía

El técnico inglés deja el club tras una serie de resultados negativos y es sustituido por Pako Ayesterán

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador inglés, Gary Neville, fue destituido este miércoles como entrenador del Valencia debido a malos resultados. La noticia fue anunciada a través de un comunciado por parte del club de la primera división del fútbol español.

"El Valencia Club de Fútbol ha rescindido hoy su relación contractual con Gary Neville como entrenador del primer equipo. Después de analizar con detenimiento la situación deportiva, el club ha decidido realizar este cambio buscando el mejor interés para el Valencia Club de Fútbol en vistas al final de la presente temporada. El Club agradece su trabajo a Gary Neville y le desea la mayor de las suertes en el futuro", expresó la institución deportiva en el comunicado.

El técnico inglés, se despide con un pobre balance de tres victorias, seis empates y ocho derrotas, dejando al equipo con 34 puntos, seis por encima del descenso.

"Me hubiera gustado continuar con el trabajo que empecé, pero entiendo que estamos en un negocio que se basa en los resultados y en los 28 partidos -diez victorias, siete empates y 11 derrotas- éstos no han estado al nivel que me exijo y al que requiere este Club" dijo Neville.

El conjunto español decidió nombrar a Pako Ayestarán como técnico interino por lo que queda de campaña.