• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gareth Bale volvió a la cancha

El zurdo debe confirmar el valor de su traspaso al Real Madrid | FOTO AP

El zurdo debe confirmar el valor de su traspaso al Real Madrid | FOTO AP

El fichaje más caro de la historia y nuevo jugador del Real Madrid pudo reaparecer en un partido oficial ayer contra Serbia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El reciente fichaje del Real Madrid, Gareth Bale, volvió a los terrenos de juego con su selección, Gales, para disputar la última media hora del choque ante Serbia, que se impuso como visitante en Cardiff por marcador de 0-3.

Bale, que no había disputado un solo minuto oficial en el arranque del nuevo curso, ni con el Tottenham ni con el combinado galés debido a diferentes lesiones, salió al campo al minuto 58 junto a su compañero David Vaughan para ocupar los lugares de Andy King y Andrew Crofts.

El volante galés del Real Madrid no jugó el viernes pasado con su selección ante Macedonia por una distensión muscular en los aductores. Se sometió a un escáner para descartar una lesión más grave y ante Serbia dispuso de minutos.

El seleccionador Chris Coleman, que le dejó de inicio en el banquillo, le sacó al césped la última media hora, con el partido sentenciado a favor de Serbia.

El galés llevaba 116 días sin jugar un partido oficial, desde que se retiró del campo el 11 de mayo pasado en un encuentro de la liga inglesa que los Spurs disputaban ante el Sunderland.

Serbia, que logró el triunfo en Cardiff con los goles de Filip Djordjevic, Aleksandar Kolarov y Lazar Markovic, está al margen de cualquier opción clasificatoria. Gales es el último del grupo A.