• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gareth Bale iría al Real Madrid por 108,8 millones de euros

Gareth Bale marcó 26 goles el año pasado | FOTO AFP

Gareth Bale marcó 26 goles el año pasado | FOTO AFP

La operación entre el Tottenham y el equipo merengue incluiría al portugués Fabio Coentrao, valorado en casi 18 millones de euros. Pasaría a ser el traspaso más caro de la historia del fútbol mundial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Real Madrid y el Tottenham estarían a un paso de cerrar el acuerdo del fichaje más caro de la historia del fútbol. El extremo galés Gareth Bale pasaría al conjunto blanco por la suma más elevada que jamás algún equipo ha pagado por un jugador: 108,8 millones de euros, en una operación que incluiría al portugués Fabio Coentrao (valorado en casi 18 millones de euros).

El informe ha sido desvelado por el periodista de Sky Sport especialista en 'mercato', Gianluca Di Marzio, quien aseguró que se podría considerar que Gareth Bale fichará por el Real Madrid por 91,3 millones de euros más Coentrao.

Con el dinero que ingrese por este traspaso, el equipo inglés acudirá al mercado para reforzar su plantilla. Según el Daily Mail, los Spurs están cerca de fichar al brasileño Willian del Anzhi por 35 millones de euros, mientras que los medios italianos apuntan a que el club londinense ha hecho una oferta por la misma cantidad a la Roma por el argentino Erik Lamela.

El Daily Mail asegura que Willian está en Londres para pasar la revisión médica previa a la firma de su contrato. Mientras, La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport destacan que el director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, está en Londres para negociar la venta de varios jugadores, uno de ellos, Lamela.