• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Garciamorales vestirá la camiseta de Bucaneros

Leandro Garcíamorales podría ayudar pronto al conjunto litoralense / Williams Marrero/El Nacional

Leandro Garciamorales jugó cinco temporadas con Cocodrilos / Williams Marrero/El Nacional

El escolta se unirá al equipo de La Guaira cuando termine sus compromisos en la liga uruguaya con el Club Atlético Aguada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Gerencia de Bucaneros de La Guaira acordó con el equipo Cocodrilos de Caracas la negociación de la ficha de Leandro Garciamorales para la temporada 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto.
Garciamorales está disputando la semifinal de la Liga Uruguaya de Baloncesto con el equipo Club Atlético Aguada, por lo que la organización Bucaneros de La Guaira respetará la espera que solicitaron el jugador y su agencia Pro Sport Uruguay, mientras continúe en acción el torneo Uruguayo.
Hasta los momentos existe un pre-acuerdo para que el escolta se una a la divisa del litoral, los detalles del contrato del jugador, acuerdos económicos, y su fecha de llegada a Venezuela serán negociados al término de sus compromisos con el Club Aguada.
Leandro García Morales, de 32 años de edad, es un viejo conocido de la LPB ya que disputó cinco temporadas con Cocodrilos de Caracas (2008-2012) y forma parte de la selección Uruguaya de Baloncesto, con la que ha logrado sumar medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Río 2007, cosechó dos medallas de plata (2006-2008) y dos de bronce en los Juegos Suramericanos (2003-2012).
Garciamorales sumó el viernes de la semana pasada un total de 28 puntos en el triunfo de Aguada 84 por 77 ante Trouville.