• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Garcíamorales a un paso de Bucaneros

Leandro Garcíamorales podría ayudar pronto al conjunto litoralense / Williams Marrero/El Nacional

Leandro Garcíamorales podría ayudar pronto al conjunto litoralense / Williams Marrero/El Nacional

El conjunto litoralense negocia con Cocodrilos de Caracas por la ficha del escolta internacional uruguayo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leandro Garcíamorales reforzará a Bucaneros de La Guaira esta temporada, informó una fuente cercana a la organización litoralense. Sin embargo, para que eso suceda, el club antes debe negociar con Cocodrilos de Caracas por la ficha del jugador, pues éste se encuentra en la reserva del conjunto saurio.

El acuerdo con Cocodrilos está adelantado, informó el gerente deportivo Rostin González. “Sí, le vamos a ceder la ficha a Bucaneros. Estamos terminando de cerrar los términos del acuerdo”, aseguró el directivo.

Garcíamorales reforzó a Cocodrilos por cinco temporadas consecutivas, entre 2008 y 2012. En total, tiene promedio en la liga de 14,1 puntos y 7,5 asistencias. El escolta se tituló con la escuadra capitalina en el año 2010.

Luego de finalizar la campaña pasada, la gerencia de Cocodrilos anunció que estaban dispuestos a negociar la ficha tanto de Garcíamorales como la de Jack Martínez. Poco después cerraron un acuerdo con Guaros de Lara por los derechos de Martínez.

Se pudo conocer que el técnico Guillermo Narvarte ha insistido para que Garcíamorales llegue a Bucaneros, pues lo dirigió en Argentina en el San Martín de Corrientes y en Uruguay en el Biguá.