• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

García recibirá homenaje de FVG

García y Verónica Felibert serán condecorados con la Orden Carlos Eduardo Frías como Atletas Internacionales del año 2014 en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El campeón mundial juvenil Jorge García encabeza el grupo que recibirá reconocimientos al mérito por parte de la Federación Venezolana de Golf. La entrega del premio se hará en Lagunita Country Club el 15 de abril.

También se premiará a Verónica Felibert, que participa en el Symetra Tour, previo al LPGA TOUR.

García y Felibert serán condecorados con la Orden Carlos Eduardo Frías como Atletas Internacionales del año 2014 en Venezuela.

También recibirá esta Orden como Dirigente del Año  Henrique Lavié, Director Ejecutivo del PGA Tour Latinoamérica, Presidente Commissioner del Tour de las Américas y bajo cuyo liderazgo el Tour fue aceptado como miembro asociado de la Federación Internacional de PGA Tour

Legio Méndez del club de golf El Menito recibirá la distinción Carlos Eduardo Frías como Ente Federado. La Orden Gustavo Márquez se entregará al Atleta Nacional Gustavo Morantes y el Botón de Oro a Blanca García Durán y a los integrantes de la extinta Escuela Nacional de Golf, Daniel Escalera, Víctor Fookes y Rodulfo Alvarado.