• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

García: “Me enfoco en los peloteros que tengo”

Adonis García adelantó sus vacaciones para reportarse al Magallanes | FOTO AVS PHOTO REPORT

Adonis García adelantó sus vacaciones para reportarse al Magallanes | FOTO AVS PHOTO REPORT

El manager de los Navegantes asegura que cuenta con el material suficiente para obtener mejores resultados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos García confía que la nave saldrá a flote con sus actuales tripulantes.

“Yo trato de enfocarme en los peloteros que tengo”, contó “El Almirante” con respecto a las eventuales incorporaciones de peloteros de mayor jerarquía.

Adonis García tiene planeado llegar el martes a Valencia; también es cuestión de horas para que Alberto Callaspo se sume al equipo y la gerencia se reunirá hoy con Jesús Sucre. “Si puedes tener un lineup de serie mundial sería perfecto pero la realidad no es así”, apuntó el estratega venezolano.

“La historia nos dice que Magallanes va mejorando con el tiempo porque se van incorporando jugadores con más experiencia. Por lo pronto hago mi intento con lo que tengo y trato de sacar lo mejor que puedo”, atizó García.

Los turcos afrontaron la jornada de anoche el quinto puesto de la tabla de posiciones, con cinco victorias en sus primeros 11 compromisos de la naciente campaña.

El cuerpo de relevista ha sido uno de los problemas del Magallanes en las primeras de cambio. No obstante, García considera que el bullpen está enderezando el rumbo. “Los relevistas tienden a estabilizarse”, continuó. Hassan Pena está haciendo el trabajo, (ZAck) Thornton está tirando muy bien y (Jake) Dunning enseñó que nos puede dar mucha consistencia en el sexto y séptimo inning, donde hemos tenido muchos problemas”, consideró.

Acordado. Chris Leroux abandonará al Magallanes el próximo 2 de noviembre para unirse a la selección de Canadá que participará el torneo Premier 12. “No era algo que estaba acordado cuando firmamos el contrato, pero no hay nada que hacer”, comentó el presidente del Magallanes Roberto Ferrari.

Leorux tiene planeado regresar a los eléctricos durante la serie que disputará con Cardenales, en Miami, a finales de noviembre, en caso de que Canadá llegue hasta la última instancia de la competición.