• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Garbiñe Muguruza: “Ninguna noticia sobre Venezuela es bonita”

Garbiñe Muguruza tiene récord de 4-5 este año | EFE

Muguruza preocupada por la situación en el país

La tenista, finalista del pasado Wimbledon y número 4 del mundo, afirmó que nada de lo que está pasando en el país es agradable

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza dijo hoy que sigue atentamente la actualidad de Venezuela y aseguró que lo que sucede en el país “es un horror” y que “nada de lo que está pasando es agradable”. “Leo lo que pasa en Venezuela. Es difícil lo que está ocurriendo. Ninguna noticia es bonita de las que leo, nada de lo que pasa es agradable”, aseguró la tenista tras lograr el pase a tercera ronda de Roland Garros frente a la francesa Myrtille Georges, 6-2, 6-0. “Yo no puedo hacer nada”, agregó la número 4 del mundo, que sintió que asiste a un partido de ping pong”.

“Ojalá que la situación mejore, porque es un horror”, concluyó Muguruza, nacida hace 22 años en Caracas, de madre venezolana y padre español. La tenista, finalista del pasado Wimbledon y dos veces cuartofinalista en París, se debatió el año pasado entre jugar la Copa Davis con Venezuela o con España, país por el que finalmente optó.

Muguruza confesó hoy que le gusta jugar cuando hay ambiente en las gradas, y cuando el público aúpa los puntos. "Desde pequeña me gusta que haya gente, que haya ambiente tenístico; me gusta cuando la gente se mete en el partido, formar parte del 'show', es cuando más te motivas", dijo la tenista.