• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ganaron Good Friend y Amor del Bueno

Ramón Alfredo Domínguez

Ramón Alfredo Domínguez

El jinete Ramón Alfredo Domínguez, ganador del Eclipse Award, se recupera del accidente que sufrió el viernes en Aqueduct. Clásicos Andrés Bello y Francisco de Miranda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los ejemplares Good Friend y Amor del Bueno galoparon los clásicos Francisco de Miranda y Andrés Bello, disputados como las carreras más importantes del fin de semana en La Rinconada.

Good Friend, con la monta de Yeffrén Rodríguez y el entrenamiento de César Cachazo, respondió como el favorito del Clásico Francisco de Miranda al superar sin problemas a los seis adversarios que le salieron al paso.

Amor del Bueno, que presentó Alexis Delgado y montó Manuel Ángel Meleán, se impuso por cuatro cuerpos de ven taja sobre National Paz y tiempo de 100 segundos y un quinto para 1.600 metros en el Clásico Andrés Bello, en la que fue su segunda victoria en igual número de presentaciones.

Título. El caballo El De Chiné, ganador del Clásico del Caribe de 2012 en Puerto Rico, ganó el premio Burlesco como el más destacado de la pasada temporada en La Rinconada.

Recuperación. Ramón Alfredo Domínguez, ganador por tercera vez consecutiva del Eclipse Award como el mejor jinete del año en Estados Unidos, se recupera de la lesión que sufrió al caer del caballo Convocation el viernes pasado en Aqueduct.

Steve Rushing, asesor de Domínguez, manifestó que el jockey mejora lentamente y los médicos se encuentran optimista con su recuperación.

Domínguez ganó el sábado pasado el Eclipse Award como el mejor jinete de 29012 en Estados Unidos con 201 votos contra 37 que consiguió el puertorriqueño John Velásquez.