• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Ganar convencerá a Renny de seguir”

Se estima que regrese para la final de la Copa Venezuela | Foto Cortesía

Se estima que regrese para la final de la Copa Venezuela | Foto Cortesía

El volante dijo que lograr alguno de los títulos que La Guaira se juega hará que Vega se retracte en su decisión de retirarse

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Franklin Lucena y Renny Vega desarrollaron una amistad de muchos años. No son pocas las vivencias que les tocó compartir, entre las alegrías y tristezas de compartir en el Caracas, la selección nacional y ahora en La Guaira.

Vega aseguró días atrás, un poco en broma, un poco en serio (como suele hablar el maracayero), que llegaba el final de su carrera.

Una anécdota de alguien cercano al conjunto litoralense dijo, que después de ganar hace tres semanas, el arquero, quien se encontraba lesionado, se acercó a sus compañeros y les gritó en el vestuario: “Este torneo hay que ganarlo, porque yo no me quiero ir del fútbol perdiendo nada. ¡Vamos a ganarlo!”.

Franklin Lucena recordó la anécdota y se rió. “A Renny le gusta hablar mucho”, dijo el volante sobre el arquero, quien dio el pase de gol para Imanol Iriberri, en la victoria 1-0 de La Guaira sobre Táchira, que los hizo asumir el liderato del torneo.

“Renny atraviesa un momento duro, pero sé que si ganamos este torneo se va a convencer de seguir un poco más”, explicó Lucena.

“Es un tipo con mucha experiencia, y que sabe lo que nos estamos jugando. Se va a dar entero para ganar, y luego, ya nosotros nos vamos a encargar de convencerlo de que siga jugando un poco más, porque a él le queda mucho fútbol por delante”, aseguró Paky.

Lucena destacó que tanto él como Vega tienen un papel moral importante en La Guaira. “A pesar de que los importados tienen experiencia, sólo Renny y yo sabemos lo que es ganar un título en esta plantilla. En estos momentos ayudamos al cuerpo técnico a que el grupo se mantenga tranquilo y concentrado. Este es un equipo muy trabajador, que merece vivir lo que estamos pasando ahora”, remató.