• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sean Gallagher está ansioso por lanzar en un Caracas-Magallanes

 El serpentinero es amante de la comida mexicana, pero no desaprovecha la oportunidad para comerse una arepa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sean Gallagher tiene dos pasiones: el beisbol y su esposa Jennifer Blair. Por eso, como los lanzadores no pueden llevar prendas cuando están en el terreno de juego, el serpentinero, en el dedo anular del la mano izquierda, en el cual utiliza el guante y esconde la bola mientras se prepara para hacer sus envíos, decidió tatuarse las iniciales de su señora.

“Ah esto”, son las iniciales de mi esposa, Jennifer Blair, dijo el estadounidense, quien este año está con los Leones del Caracas, cuando se le preguntó por el significado de las letras que decidió tatuar en su dedo.
Gallagher ya conoce Venezuela y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El derecho jugó en dos temporadas para Navegantes de Magallanes, equipo al cual está ansioso de enfrentar.

“Deseo pitchear en un Caracas- Magallanes, esos juegos son muy buenos. Se parecen a este país. En esos compromisos siempre hay alegría y así veo a Venezuela. Además siempre los pasan por televisión y llegan a más personas”, dijo el serpentinero, quien no dudó en venir al país cuando lo contactaron los Leones.

“Cuando me llamaron los Leones dije que sí. Antes estuve en Valencia y fue una bonita experiencia, por eso cuando me contactaron inmediatamente dije que quería volver a sentir el calor del público en los estadios apoyándote”, comentó el pitcher.
 “La comida aquí es muy sabrosa. Sin embargo mi preferida es la mexicana, pero cuando vengo a Venezuela no dejo de comer arepas. Es algo delicioso y lo que más me ha gustado de la gastronomía de este país”, expresó el lanzador, que este año ha realizado una apertura con los melenudos y ha venido desde el bullpen en una ocasión.

Gallagher, esta temporada, tiene marca de 1-0, con una efectividad de 0.00 en ocho entradas de labor.
Cuando el derecho vistió el uniforme del equipo eléctrico, en las campañas de 2009-2010 y 2010-2011, trabajó durante 54.1 entradas en las cuales dejó marca de 4 juegos ganados y 3 perdidos, en los cuales aceptó 20 carreras.
Gallagher, quien fue dejado libre este año por los Rojos de Cincinnati, piensa que jugar en Venezuela le puede dar un contrato en el beisbol organizado para 2013.

“Esta es una liga muy buena de la que mucha gente involucrada al beisbol está pendiente”, comentó el serpentinero.