• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Galatasaray terminó de preparar la ida de cuartos en el Bernabéu

Sesión de entrenamiento del Galatasaray en el Bernabéu / AP

Sesión de entrenamiento del Galatasaray en el Bernabéu / AP

El entrenamiento empezó con quince minutos abiertos y el resto de la sesión cerrada a los medios de comunicación, para terminar de preparar todos los detalles del partido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Galatasaray se ejercitó en el estadio Santiago Bernabéu, con quince minutos abiertos y el resto de la sesión cerrada a los medios de comunicación, para terminar de preparar todos los detalles del partido de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones que mañana disputa ante el Real Madrid.

Comenzó el entrenamiento con algo de retraso, al extenderse más de lo planificado las comparecencias del técnico Fatih Terim y el centrocampista holandés Wesley Sneijder, y sobre el inmaculado césped del Bernabéu se ejercitaron los 20 futbolistas que ha desplazado el Galatasaray a la capital de España.

En los instantes previos al inicio del entrenamiento, se produjo un saludo cariñoso junto a la zona de los banquillos entre Sneijder, que regresa a la que fue su casa, con Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales, que dejó su despacho para saludar al rival de mañana.

Durante los últimos 45 minutos de entrenamiento, Fatih Terim preparó los últimos detalles del partido. En principio alineará un equipo formado por Muslera en portería, una defensa con Sarioglu, Kaya, Riera, Bulut, con un doble pivote en el centro del campo con Selcuk Inan y Felipe Melo, Altintop y Sneijder en las bandas, y Drogba y Burak Yilmaz en punta.