• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Galatasaray confía en remontar con el doble enfrentamiento con el Copenhague

Didier Drogba, delantero marfileño del Galatasaray | Reuters

Didier Drogba, delantero marfileño del Galatasaray | Reuters

El portero del Galatasaray, el uruguayo Fernando Muslera, una de las estrellas del club estambulí, admitió hoy que el equipo había tenido un mal arranque en la "Champions" con la derrota contra el Real Madrid (1-6), en septiembre, pero que confía en resarcirse ante el conjunto danés

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Galatasaray mostró una "cautelosa confianza" en que los próximos enfrentamientos europeos contra el Copenhague, con el que se medirá mañana en Estambul, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y al que visitará dos semanas después, le sirvan para la remontada.

Así, el portero del Galatasaray, el uruguayo Fernando Muslera, una de las estrellas del club estambulí, admitió hoy que el equipo había tenido un mal arranque en la "Champions" con la derrota contra el Real Madrid (1-6), en septiembre, pero que confía en resarcirse ante el conjunto danés.

Muslera considera que el punto que consiguieron arrancar con el empate a domicilio contra el Juventus es "muy importante".

El meta negó que le afectaran los frecuentes cambios de los jugadores de defensa y subrayó que juega con todos ellos desde hace dos años, por lo que los conoce bien.

El italiano Roberto Mancini, que sustituyó a Terim y vivirá su segundo choque europeo con el Galatasaray, se mostró partidario de que se cumplan objetivos "partido a partido".

"Ahora nos concentramos en el partido de mañana, lo ganaremos, y luego nos dedicaremos a los siguientes partidos, uno por uno", dijo el técnico italiano.

"Aún no tengo tomada la decisión sobre el once inicial. La tomaré tras el último entrenamiento mañana por la mañana. Tengo en la mente algunas preguntas respecto a las posiciones, pero está casi todo claro", añadió.

"El Copenhague es un equipo muy bueno. Es fuerte y juega bien en la defensa; tienen buenos tiros libres. De todas formas, en la Liga de Campeones no hay ningún equipo malo", consideró el entrenador italiano.

Mancini, que ocupó el 30 de septiembre pasado el puesto del entrenador anterior, el afamado pero también a menudo polémico Fatih Terim, que ahora dirige la selección nacional turca, dijo no sufrir por la sombra de su predecesor.

"Es normal que la gente en los partidos cante el nombre de Terim. Terim es un entrenador muy importante del Galatasaray; no me afecta", aseveró el técnico, que llegó a Turquía tras dejar el Manchester City.

El técnico descartó volver a Italia antes de tiempo. "Lo he dejado claro ya varias veces: tengo aquí un contrato de tres años. Hasta que se cumpla, sólo me concentraré en mi trabajo aquí", remachó Mancini.