• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Galarraga: Estoy disgustado, Hudgens no quería verme lanzar

Armando Galarraga entrará a la rotación esta semana / Foto Archivo

Armando Galarraga entrará a la rotación esta semana / Foto Archivo

“A veces es difícil para mí comenzar bien, pero siempre hago click. Si tienes un abridor, no es para darle cuatro bateadores y sacarlo. Estoy disgustado, porque sé que son cosas de él nada más" indicó el lanzador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Armando Galarraga criticó abiertamente a su manager Dave Hudgens por la decisión de sacarlo el miércoles en el primer inning. “Le di una base por bola al primer bateador, me dieron un doble, saque a (José) Pirela y luego a (Ernesto) Mejía no quería pasarle nada cerca, pero ya tenía el control”, aseguró.

“A veces es difícil para mí comenzar bien, pero siempre hago click. Si tienes un abridor, no es para darle cuatro bateadores y sacarlo. Estoy disgustado, porque sé que son cosas de él nada más. No es algo del coach de pitcheo. Él no quería verme lanzando, no me quería en la rotación y no me lo puede negar, porque lo sé. Me da un poco de tristeza que tu propia familia, que tu propio mánager no confíe en ti. Es difícil asumirlo. Me dijo que estábamos en los playoffs y que no puede arriesgar que esté lanzando muchas bolas.  Ni me dio el chance de demostrarle que podía cambiar. Me sacaron y no pude hacer nada”.

Hudgens admitió que el puesto de Galarraga en la rotación está en riesgo, pero hablará con Víctor Gárate para saber si está dispuesto, ya que ha acusado cansancio.