• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gala Hípica con 77 equinos preinscritos

Mañana cierras ratificaciones para el evento | Foto LEONARDO NOGUERA / Archivo

Mañana cierras ratificaciones para el evento | Foto LEONARDO NOGUERA / Archivo

Ejemplares panameños recibieron los permisos sanitarios expedidos por el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 77 ejemplares se han ratificado para las selectivas de la Gala Hípica de Caracas anunciada para el sábado 31 de agosto y el domingo 1° de septiembre en La Rinconada.

De acuerdo con la información suministrada por los organizadores del evento, los equinos panameños que fueron preinscritos para actuar en Caracas, recibieron los permisos sanitarios expedidos por el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral y se espera la llegada.

Los animales panameños tendrán que cumplir con un período reglamentario de aislamiento antes de comenzar con los entrenamientos en el óvalo de Coche.

Los clásicos Propietarios La Rinconada y Sprinters y las copas Invitacional del Caribe, Cruz del Ávila y Sprinters Yeguas son las principales pruebas de la Gala Hípica de Caracas.

Mañana concluirá el proceso de ratificaciones para las pruebas selectivas.


Zulia. Un programa de 11 carreras, con el Clásico Veseli en distancia de 1.400 metros y premio de 64.000 bolívares, como la prueba más importante, se realizará esta noche en el hipódromo de Santa Rita.

Waka Waka, con récord de 15 triunfos en 31 presentaciones, es una de las cotizadas de la competencia que se disputará en homenaje al caballo Veseli.

India Uribí, con la monta de Jorge Urdaneta, es otra de las favoritas.