• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gaiteros demuestra que es difícil de vencer

Tierre Brown lució en Maracaibo con 22 puntos | FOTO AVS PHOTO REPORT

Tierre Brown lució en Maracaibo con 22 puntos | FOTO AVS PHOTO REPORT

El conjunto musical se llevó la victoria sobre Cocodrilos gracias a un doble de Robert Yriarte cerca del final

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gaiteros del Zulia consiguió apenas su tercera victoria de la campaña al superar a Cocodrilos de Caracas 94 por 92. Pero este resultado representa algo más que un triunfo para los furreros. La victoria alcanzada ayer corrobora que el quinteto marabino muestra síntomas de vida y que se ha convertido en un equipo muy difícil de batir en su feudo, el Pedro Elías Belisario Aponte, donde ha ganado tres de los últimos cinco encuentros.

El equipo dirigido por Manuel Berroterán se adueño del partido, cuando Edgar Arteaga con la pizarra igualada a 92, falló un tiro abajo del canasto, pero Robert Yriarte tomó el rebote ofensivo y convirtió un doble a tan solo dos segundos del final del último cuarto. El mejor encestador del cotejo fue Reggie Okosa con 26 unidades, Tierre Brown aportó otros 22 puntos y Kojo Mensah dejó 20 contables.  

Brian Williams destacó con Marinos. El jugador del puesto cinco del Acorazado Oriental se llevó la distinción del jugador más valioso de la séptima semana de acción en la LPB. El pívot promedió 15 puntos y 11 rebotes en cuatro juegos disputados. Gregory Echenique de Guaros de Lara, repitió como el mejor novato.

Estrellas en Valencia. La Liga Profesional de Baloncesto dio a conocer que la nueva sede del juego de las estrellas será el Forum de Valencia el próximo 18 de abril.