• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gabriel Maestre está a la cabeza del grupo que peleará mañana

Maestre subirá al ensogado contra Alberto Palmetta / Cortesía COV

Maestre subirá al ensogado contra Alberto Palmetta / Cortesía COV

Caciques de Venezuela enfrentará a Condors a partir de las 9:30 pm en Buenos Aires

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El campeón panamericano Gabriel Maestre encabeza el equipo venezolano que visitará mañana a Condors de Argentina en la segunda fecha de la Serie Mundial de Boxeo.
Caciques no tuvo tiempo de celebrar la conquista de su primera victoria en esta temporada, lograda el viernes por 3-2 contra Raffako Hussasrs en Polonia. El lunes viajó el equipo a Argentina.

“La participación de los Caciques en este primer combate ante Polonia fue muy bueno, muy positivo, se obtuvieron tres victorias y conseguimos tres puntos que nos sirven mucho. Esperamos sumar otro triunfo ante los Condors y regresar a Venezuela para continuar jugando la serie”, dijo el presidente de Feveboxeo, Fran López, a la agencia AVN.

Maestre, medallista de oro en Toronto 2015, peleará en los 69 kilogramos, categoría en la que se medirá contra Alberto Palmetta. También representarán a Venezuela Yoel Finol (52Kg), Luis Cabrera (62 Kg), Albert Ramírez (81 Kg) y Edgar Muñoz (+91 Kg).

Sus rivales serán Cristian Roda, Alexis Torres, Sergio Lebensztajn y Kevin Espíndola, respectivamente. Argentina tendrá su debut en la sexta edición de la Serie, no peleó la semana pasada contra Rusia y el duelo se postergó hasta abril.