• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gabriel Cichero volverá a ser titular contra Mónaco

El caraqueño solo ha estado dos veces en el once inicial de su equipo esta temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para Gabriel Cichero este inicio de temporada ha sido atípico. El ascenso a primera división llevó al equipo a jugar con cuatro defensores y en la mudanza, el caraqueño perdió su puesto en el once. Tras 13 fechas, el zurdo solo ha sido alineado en dos encuentros, el tercero sería el domingo, cuando la ausencia del senegalés Papy Djilobodji le permitirá ser el central que acompañe a Oswaldo Vizcarrondo cuando Mónaco visite al Nantes.

“No estoy contento por no jugar porque me considero titular pero la competencia es feroz”, explicó el zaguero al portal Ocean Press. Para él, será el cuarto partido de la campaña tras enfrentar al PSG, Reims y Rennes. “Es una puerta que se abre, voy a dar el máximo. No tengo nada que demostrar porque todo el mundo conoce mi juego”, afirmó el defensor.

Pese a mantener el mismo bloque que jugó el año pasado en segunda división, Nantes podría asaltar el domingo el tercer lugar que ahora pertenece al Mónaco de Radamel Falcao, el rival del domingo para Cichero y sus dos escuderos criollos: Vizcarrondo y Fernando Aristeguieta.