• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gabriel Cichero es pretendido en la Ligue 2

El zaguero caraqueño podría salir cedido para la segunda mitad del torneo a Tours o Nimes, el primero de ellos aspira a subir

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de ser inamovible en la defensa del Nantes el curso pasado, Gabriel Cichero se sorprendió al ver como su participación ha mermado este año, jugando apenas 388 minutos, menos de un tercio de los que ha disputado el equipo. Ante esa situación, el mercado invernal le ha abierto la puerta para tener más regularidad pero en el torneo de segunda división francesa, donde Tours y Nimes han solicitado su cesión, de acuerdo a reportes del portal But.

Ambos equipos han visto en el caraqueño una opción para reforzar su defensa; sin embargo, el Tours lo quiere para dar el paso que necesita para asaltar, desde el cuarto puesto, un cupo en el ascenso mientras el Nimes lucha por no descender.

La situación podría depender de la posible salida de Papy Djilobodji, uno de los centrales habituales del club, que de acuerdo con medios ingleses, estaría en el radar del Manchester City o el Chelsea.