• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gabriel Cichero irá a Mineros

Cichero será el lateral izquierdo en Guayana / WILLIAMS MARRERO / ARCHIVO

Cichero será el lateral izquierdo en Guayana / WILLIAMS MARRERO / ARCHIVO

El Nantes de Francia cedió al lateral zurdo por un año al equipo de Guayana, que es dirigido por el técnico Richard Páez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una de las preocupaciones más grandes de Juan Pereira, gerente general de Mineros de Guayana, era la dificultad que les representaba encontrar un lateral zurdo de garantías para disputar el torneo local y sobre todo la Copa Libertadores.

Sin embargo, ayer se les presentó una oportunidad enorme que decidieron no desaprovechar. Gabriel Cichero regresará al país vestido de negriazul. El lateral izquierdo llegó cedido al conjunto guayanés, que lo recibirá procedente del Nantes de Francia por una campaña.

“Nosotros habíamos pensado en que probablemente tendríamos que buscar un lateral izquierdo importado. Se nos presentó la oportunidad de contar con Gabriel y él aceptó con gusto la opción de venir con nosotros”, dijo Juan Pereira, gerente de Mineros.

“Él se mostró complacido con la idea de venir a un equipo que jugará Libertadores y que estará compitiendo en el torneo local por lograr el título”, agregó el gerente. A partir de ahora, la prioridad de Mineros será un delantero. “Probablemente será un jugador importado”, destacó Pereira.


Rosales viajó a España. Roberto Rosales viajó el lunes en la tarde a España para pasar los exámenes médicos y ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Málaga. El acuerdo entre el cuadro blanquiazul y el venezolano se habría concretado la semana pasada.