• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gabriel Cichero le ganó el pulso a Martínez

El defensor fue titular con el Sion, que evitó que el Young Boys del delantero tomara la punta al vencerlo 3-0

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gabriel Cichero fue un ladrillo más en la pared que logró levantar el Sion ante la artillería del Young Boys, el equipo más goleador de todo el torneo suizo, liderados por el valenciano Josef Martínez, pero que ayer se quedaron en blanco y terminaron desaprovechando la oportunidad de tomar el liderato del campeonato al caer derrotados 3-0.

El caraqueño Cichero, que fue el stopper izquierdo en la defensa de tres hombres de su equipo, celebró la primera victoria en su nuevo conjunto, que cortó una racha de cinco partidos sin poder ganar. En ese lapso solo habían podido anotar dos tantos y habían recibido siete, no obstante, ayer lograron revertir esa ecuación.


Freno. Por su parte Martínez volvió a alinear en el costado izquierdo del segundo flanco del Young Boys, desde donde sale para apoyar al delantero Michael Frey. Esa misma fórmula les había permitido anotar 11 goles en las últimas cuatro fechas pero ayer se estrellaron contra el muro de Cichero y compañía.

El húngaro Vanczak, el chipriota Christofi y el brasileño Leo Itaperuna marcaron los goles para un equipo en el que en el once inicial coexisten ocho nacionalidades distintas.

Cichero, que cumplió su quinto partido con su nuevo club, le arrebató así al Young Boys la oportunidad de tomar la punta del campeonato, que sigue en manos del Basilea, que tiene tres puntos más que el equipo de Martínez.