• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Gabriel Cichero: “Vengo a Mineros a pelear el título”

Gabriel Cichero jugará con Mineros de Guayana la próxima temporada / Agencia

Gabriel Cichero jugará con Mineros de Guayana la próxima temporada / Agencia

El lateral zurdo aseguró que lo que más lo atrajo para volver a Venezuela fue jugar con un estratega ganador como Richard Páez 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mineros terminó de blindar su ya de por sí extensa plantilla. Necesitaban un lateral izquierdo para tapar una de las fallas de la temporada pasada, y buscaron uno de los mejores disponibles.

Gabriel Cichero fue presentado ayer por el cuadro negriazul en el auditorio del CTE Cachamay, como su refuerzo para la próxima temporada. El zurdo caraqueño utilizará el dorsal numero 4 en el plantel guayanés, del que aseguró es un gran equipo.

“Estoy en un plantel ganador, con una directiva preparada para lograr el éxito, y se motiva uno a venir a proyectos importantes. Es una alegría poder estar acá en Mineros, y vengo acá a Guayana con todo el deseo del mundo de lograr un título para el equipo. Vengo a Cachamay a ganar”, dijo el jugador, cuya ficha aún pertenece al Nantes de la primera división francesa.

“Cuando tienes un técnico ganador y con la experiencia como la de Richard Páez, cualquiera quiere venir. Su forma de pensar, su seriedad en el campo, la motivación, y además este grupo de compañeros, no lo pensé dos veces. Aquí cualquier jugador puede estar en la Selección o en Europa. La decisión fue fácil: directiva ganadora, técnico ganador y un plantel acostumbrado a ganar”, agregó el zurdo, quien estará a prestamo por una temporada. Espera poder jugar la Copa Libertadores el año que viene en el cuadro guayanés.