• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mike Malone: “Greivis Vásquez hará mejores a sus compañeros”

El piloto caraqueño tenía previsto llegar ayer a la ciudad de Sacramento donde se reunirá con la directiva de su nuevo equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Greivis Vásquez viajó ayer a Sacramento con la cabeza llena de expectativas sobre su nuevo equipo, los Kings. Tanto así que en su cuenta Twitter le pidió ayuda a sus seguidores para elegir el dorsal que utilizará, debido a que su acostumbrado 21 fue retirado en honor a Vlade Divac y el 6, número que usa en la selección, en conmemoración a los fanáticos del club.

En la ciudad lo esperan con los brazos abiertos. El técnico Mike Malone, que debutará la próxima temporada como estratega, destacó la contratación del caraqueño.

“No importa quién va a jugar con él. Vásquez va a hacer a los chicos mejores y esa es una señal de que es un gran jugador”, dijo el estratega del diario  Sacramento Bee. “Va a poner a sus compañeros en condición de triunfar y tener éxito. Greivis lo hará por nosotros”.

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Greivis al equipo”, celebró el gerente general de los Kings, Pete D’Alessandro. “Se estableció como uno de los más talentosos armadores de la campaña pasada y estamos seguros que va a seguir esa trayectoria en Sacramento”.

El periodista Tom Couzens, que cubre a los Kings para el periódico, se atrevió a dar un quinteto titular para la temporada que viene, en el que coloca a Vásquez.

El venezolano estaría acompañado del escolta Ben McLemore, recién seleccionado en el draft, del alero camerunés Luc Mbah a Moute, que viene de los Bucks de Milwakee, del ala-pívot Carl Landry, que llegó de los Warriors de Golden State y de la gran estrella del equipo, el centro DeMarcus Cousins.


 Echenique preparado. Gregory Echenique se entrenó ayer por segundo día consecutivo con los Raptors y mañana debutará en la Liga de Verano contra el Heat de Miami en Las Vegas. El centro mirandino busca un contrato para la próxima campaña, sea con los canadienses o con otro equipo.