• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

GNB renovará funcionarios en la frontera de Guajira

Néstor Reverol es el jefe del plan que se hará en 600 comunidades del país | Foto: AVN

Néstor Reverol es el encargado de la zona fronteriza | AVN

La renovación empezará  el 12 de octubre con 400 guardias y 25 oficiales del Destacamento 112 de Guarero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El general Néstor Reverol, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó ayer en Zulia que los funcionarios de la frontera con Colombia serán rotados permanentemente.

“Estamos haciendo una reestructuración completa al Destacamento 112 con sede en la zona número 3, en la Guajira venezolana, con la finalidad de renovar todo el personal de guardias nacionales”, expresó el comandante durante la inspección realizada este jueves en la zona 3 del estado de excepción en el estado zuliano.

A partir del 12 de octubre, la renovación empezará con 400 guardias y 25 oficiales del Destacamento 112, con sede en Guarero, municipio Guajira.

El objetivo de la operación es “sustituir el personal de oficiales y refrescar las unidades que se encuentran en la Guajira, revisando todo los aspectos que tienen que ver con intendencias, logísticas, equipamiento y nuevas infraestructuras” tanto en las unidades de Guarero como de Paraguachón, informó el diario regional Panorama.

El mayor general de la GNB sobrevoló en la mañana de ayer los municipios Mara y Guajira. También inspeccionó el puente sobre el río Limón, Puerto Guerrero y uno de los autobuses dispuestos por el gobierno para trasladar a ciudadanos hasta Paraguachón.