• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Futuros Vinotinto ofrece becas de fútbol a niños y niñas

Foto: Futuros Vinotintos

Foto: Futuros Vinotinto

La iniciativa busca beneficiar a niños con limitantes económicas, desde 7 hasta 14 años será la edad para participar en la actividad deportiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Academia de Fútbol Futuros Vinotinto y la famosa franquicia Church's Chicken Venezuela anunciaron su alianza para este 2016 con la realización de un Try Out, que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de enero y que tendrá como objetivo otorgar más de 22 becas de fútbol a niños y niñas interesados en la práctica de este deporte.

Ramzi Souki, director de Futuros Vinotinto, considera que la alianza con Church's Chicken es una oportunidad especial para continuar con la labor formativa que viene haciendo la academia en sus 10 años de historia.

Esta iniciativa permite la posibilidad de beneficiar a niños talentosos que tengan limitantes económicas, "ningún niño puede dejar de hacer deporte por dinero" señaló el director Souki. Además, expresó su agradecimiento a todo el equipo de Church's Chicken por hacer realidad la entrega de las becas en las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14.

La actividad se realizará en la sede principal de la academia, en el Complejo Deportivo Futsal-Pro, ubicado en la Calle T de la Avenida Rafael Rangel en la urbanización Santa Fe Norte. Las pruebas están dirigidas a niños y niñas desde los 7 hasta los 14 años de edad (nacidos entre el 2002 y el 2009), quienes serán atendidos de 3:00 a 6:00 pm.

REQUISITOS

- Confirmar la asistencia escribiendo a futurosvinotinto@gmail.com ó llamando al 0414-6678007.

- Asistir en compañía de algún representante.

- Short negro, franela blanca y zapatos deportivos (de no poseer la indumentaria con los colores indicados, asistir con short de color oscuro y franela color claro).

De igual manera se puede obtener mayor información a través de las redes sociales en twitter @FutVinotinto y @Churchs_Chicken; facebook Futuros Vinotinto y ChurchsVenezuela; Instagram FuturosVinotinto y ChurchchsVen.

Con información de nota de prensa.