• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Futbolista colombiano es acusado de atacar a su novia

Pablo Armero, quien milita en el Udinese de Italia, se justificó diciendo que su pareja había pedido que le cortara el cabello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El futbolista colombiano Pablo Armero fue detenido este martes en un hotel de Miami por delitos de violencia doméstica contra su novia y madre de sus dos hijos, María Elena Bazán, a quien aparentemente atacó cortándole el cabello, informó la filial local de la cadena CBS.

“Según el informe de detención, los funcionarios acudieron al hotel después de haber recibido varias quejas sobre una discusión de pareja en una de las habitaciones. Cuando los agentes entraron en la habitación, encontraron cabello humano en el suelo y a una mujer sin parte de su cabello (…). La víctima explicó llorando a la Policía que había ido a beber unos tragos con su pareja”, reportó el medio estadounidense.

Armero, quien milita en el Udinese de Italia, se justificó diciendo que ella le había pedido que le cortara el cabello. Sin embargo, Bazán, explicó que ya hay un historial de violencia entre ellos.