• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Futbolista venezolano Juan Aguiar recibe mención honorífica en EE UU

El futbolista profesional, Juan Aguiar/ Cortesía Adelphi University

El futbolista profesional, Juan Aguiar/ Cortesía Adelphi University

Es la primera vez en 20 años que se otorga este premio a escala nacional, y no en categorías académicas. La última persona que recibió esta mención especial fue al entrenador de fútbol Chris Armas, en 1993

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El futbolista venezolano Juan Andrés Aguiar, de 23 años, recibió un premio honorífico de la National Collegiate Athletic Association por su desempeño en el medio campo.

Es la primera vez en 20 años que se otorga este premio a escala nacional, y no en categorías académicas. La última persona que recibió la mención especial fue al entrenador de fútbol Chris Armas, en 1993.

Aguiar pertenece al equipo de los Panthers, de la Universidad de Adelphi, y antes de entrar a este equipo había recibido otros premios de la asociación. Sólo en su primer año, tuvo un gran impacto en el equipo porque anotó seis goles y tuvo cinco asistencias.

La National Collegiate Athletic Association es una asociación compuesta de 1.200 instituciones, conferencias, organizaciones e individuos que organizan la mayoría de los programas deportivos universitarios en Estados Unidos.