• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Fundación de Vegas organizará segundo torneo

Jhonattan Vegas no pudo mostrar lo mejor de su juego en Georgia / AFP

Jhonattan Vegas / AFP

El evento reunirá a golfistas nacionales, con inscripciones para damas y caballeros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Del 4 al 8 de diciembre se jugará en los greenes del Isla Margarita Golf Club la segunda edición del torneo organizado por la Fundación Jhonattan Vegas. El año pasado la competencia se realizó en Maturín.

El evento reunirá a golfistas nacionales, con inscripciones para damas y caballeros. En agenda está programado un Proam con estrellas del PGA Tour a beneficio de los niños de las casas de abrigo. En el ProAm está confirmada la competencia del brasileño Alexander Rocha y el mexicano Oscar Serna, además de Kevin Kirk, Susan Kirk (LPGA) y Esteban Toledo, entre otros.

El evento principal es un torneo de dos días de competencia para menores. En este torneo están incluida la categoría universitaria, cuyos golfistas podrán mostrar su mejor juego a John Field, coach de los Campeones Nacionales Universitarios 2012 de la Universidad de Texas.

Otras categorías en liza serán compota y mini novatos, masculino y femenino, con el fin de promover la iniciación de jóvenes en golf.

La fundación presidida por el golfista monaguense que juega en el Tour de la PGA apoya a niños y jóvenes en situación de abandono. 120 niños y 30 profesores de casas de abrigo del estado Monagas estarán en Margarita. Jhonattan Vegas viajará a Argentina después del torneo.