• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Fundación Reto Aguas Abiertas trae la tercera edición El Gran Reto 8 Horas

En noviembre llegará <i>El Gran Reto 8 Horas</i>

En noviembre llegará El Gran Reto 8 Horas

Dentro del marco de recaudación, los miembros de la fundación llevarán a cabo rodadas especiales de Spinning® o circuitos en diferentes gimnasios de la ciudad para motivar a los afiliados en contribuir con la labor social y ofrecer a cambio una actividad diferente y atractiva a su rutina habitual de ejercicios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde hace diez años la Fundación Reto Aguas Abiertas viene trabajando en equipo con personas e instructores de Spinning® que bajo una organización sin fines de lucro, orienta y apoya el desarrollo integral de niños con escasos recuersos económicos, a través de la salud y el deporte. Es por ello que este año realizarán la tercera edición del evento insignioa El Gran Reto 8 Horas (R8H).

En esta oportunidad el evento será realizado en las instalaciones del Magnum City Club (Los Campitos-Caracas) el próximo sábado 8 de Noviembre a partir las 11:00 am hasta las 07:00 pm. Tal y como fue el año pasado consistirá en una rodada de Spinning® de 8 horas continuas donde el participante podrá rodar las 8 horas completas o solo 4 horas en horario diurno o nocturno, según su preferencia.

 Datos de interés:

 - Público asistente: apróx.: 300 atletas rodando durante 8 horas.

- El Reto será dirigido y asistido por más de 20 instructores certificados en Spinning®

- Un total de 250 personas en carácter de invitados especiales, medios de comunicación y acompañantes.

- Más de 30 mienbros de la Fundación y voluntariado.

- Personal técnico, seguridad y asistencia médica durante todo el evento.

- Se dispone de una plataforma tecnológica de inscripción a través de la página web de la Fundación: www.fundacionretoaguasabiertas.org

- Los participantes podrán escoger entre una rodada completa de 8 horas o una de 4 horas (diurna 11:00 am a 3:00 pm o nocturna 3:00 pm a 7: 00 pm)

- Además contamos con paquetes especiales que incluyen adicional a la rodada, el Maillot oficial, Pasta Party al finalizar la rodada y masajes.

- La entrega de material o kit del participante se realizará el fin de semana previo al evento en las instalaciones del Magnun City Club.

- EL evento será a beneficio de la Fundación Reto Aguas Abiertas. Todo lo recaudado por concepto de venta de entradas y patrocio será destinado a garantizar la realización y cumplimiento de los objetivos sociales que persigue la Fundación.

Para mayor información visite sus redes sociales @fundacionretoaa - Facebook: Fundación Reto Aguas Abiertas e Instagram: fundacionretoaguasabiertas