• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La Fundación Miguel Cabrera realizará evento deportivo en tres ciudades del país

Valencia, Caracas y Maracay, serán las ciudades destinadas para el desarrollo de este evento deportivo | Foto: espn.go.com

Valencia, Caracas y Maracay, serán las ciudades destinadas para el desarrollo de este evento deportivo | Foto: espn.go.com

600 niños tendrán la oportunidad de participar en la actividad 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Valencia, Caracas y Maracay se llevará a cabo, durante noviembre, el evento deportivo “Miggy Ball 24”, patrocinado por la Fundación Miguel Cabrera.

El “Miggy Ball 24” estará dirigido a niños y niñas entre 8 y 10 años que practiquen béisbol  y deseen divertirse demostrando sus habilidades en esta disciplina, en el área bateo, fildeo, lanzamiento y velocidad.

Se espera que 600 niños y niñas participen en la actividad que tiene como premisa: “Trabajo duro, sueña en grande y ayuda a otros”. Los ganadores recibirán medallas, tarjetas para insumos escolares y trofeos.

Los niños podrán registrarse en Valencia contactando a la fundación Magallanes. En Caracas por medio de la Alcaldía de Baruta y en Maracay por la Fundación Tigres de Aragua ubicada en el mismo estadio de los Tigres.

Como cierre de este evento y bajo el marco de los 70 años de la liga, Miguel Cabrera mostrará su triple corona a los venezolanos, el 22 de noviembre en el museo del béisbol en Valencia. Cabrera aprovechará la ocasión para llevar la corona al lugar donde creció como jugador, al estadio de los Tigres de Aragua José Pérez Colmenares, el 28 de noviembre.

Fechas del evento:

Valencia: Estadio José Bernardo Pérez, 7 Y 8 de noviembre a las 11:00 am.

Caracas: Estadio de Béisbol de Santa Paola, 14 y 15 de noviembre a las 10:30 am.

Maracay: José Pérez Colmenares 19, 20 y 21 de noviembre a las 10:30 am.


Nota de prensa.