• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Fuenmayor esperó durante cuatro años por su revancha

Fuenmayor tenía cuatro años sin vestir la camiseta Vinotinto / Foto: Archivo

Fuenmayor tenía cuatro años sin vestir la camiseta Vinotinto / Foto: Archivo

El zaguero buscará aportar como lateral izquierdo o central en la Vinotinto contra Honduras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Fuenmayor se despidió de la selección nacional en mayo de 2011, con la ilusión de ir a la Copa América de Argentina desecha.

Una lesión muscular lo apartó definitivamente de la Vinotinto ese día, en Margarita, y más nunca volvió a estar en el entorno de la selección hasta que el martes en la tarde llegó su revancha.

“No esperaba la llamada de Napoleón Centeno”, comentó el defensor entre risas. “Estamos muy cerca de la Copa, y la idea es aprovechar estos módulos. Estoy muy feliz de regresar. Además es un honor por fin trabajar con Chita, todos me hablan bien de él y da gusto saber que cuento para la selección”, contó.

“Sería mentira si digo que había perdido la ilusión de estar en la selección, pero siempre fui objetivo”, dijo. “Hace tres años no me veía de vuelta, pero ahora sí. Esto quiero aprovecharlo y disfrutarlo muchísimo”, explicó el zaguero.

“Me siento muy cómodo jugando en el lateral izquierdo”, aseguró el jugador del Anzoátegui. “Pero lo que quiero es aportar, como lateral o central. Cuando hable con Sanvicente él me dirá. Quiero que confíe en mí y buscar un lugar”, remató.