• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Freddy García más cerca de su objetivo

En el 2013, García jugó con Atlanta y Baltimore | Foto Archivo El Nacional

En el 2013, García jugó con Atlanta y Baltimore | Foto Archivo El Nacional

El pelotero firmó un contrato de ligas menores con los Dodgers de Los Ángeles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Freddy García sigue trabajando en cumplir su objetivo, de volver a vestir una camiseta de Grandes Ligas. Ayer, el derecho dio un gran paso al firmar un contrato de ligas menores con los Dodgers  de los Ángeles.

La contratación se produce debido a que dos importantes lanzadores de los californianos se encuentran en la lista de lesionados. Hyun Jin Ryu se encuentra fuera de acción indefinidamente por molestias en el hombro, y Brandon Beachy se recupera de una operación Tommy John.

El baruteño había firmado un contrato para jugar en la liga mexicana con Los Olmecas de Tabasco. No obstante, la intención del venezolano de jugar en el país azteca era jugar cerca de Estados Unidos, por si se le presentaba la oportunidad de volver a jugar con una organización de las mayores.

Freddy Galvis exhibe poder en la Pre-temporada
El jugador del cuadro de los Filis de Filadelfia, el venezolano Freddy Galvis, demostró este lunes que también de su madero pueden salir batazos de cuatro esquinas. El utility del infielder despachó un cuadrangular en el sexto capítulo, en la derrota de su equipo ante los Piratas de Pittsburg con pizarra de 18 por 4.

Al final, Galvis se fue de 3-2, con par de fletadas, y dejó su promedio a la ofensiva en .288. En este encuentro, por Piratas, el careta criollo Francisco Cervelli, no tuvo suerte en dos turnos oficiales.

Miguel Cabrera sonó indiscutible
Ni Miguel Cabrera, ni Víctor Martínez pudieron evitar la derrota de los Tigres de Detroit contra los Bravos de Atlanta, de cuatro carreras por dos.

El maracayero ligó un imparable en turnos oficiales y negoció un boleto. Ahora, su promedio en los juegos primaverales es de .353. Entretanto, Martínez se fue en blanco en cuatro visitas al plato.

Junior Guerra debutó con Medias Blancas
El lanzador derecho que en la pelota venezolana milita con Tiburones de La Guaira, Junior Guerra debutó anoche en el Spring Training con Medias Blancas de Chicago.

El diestro trabajó por espacio de una entrada, no permitió libertades al retirar a los tres bateadores de la entrada, con un ponche. Chicago cayó derrotado ante Indios de Cleveland cuatro rayitas por una.

En la pelota venezolana, Guerra fue el número de la rotación del manager Buddy Bailey, y luego reforzó a Caribes de  Anzoátegui en la final, y posteriormente en la Serie del Caribe.