• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Freddy García abrirá la inauguración de Atlanta en la Liga de la Toronja

Freddy García se niega a lanzar en las ligas menores / Reuters

El derecho está con Atlanta en calidad de invitado. Si no logra un cupo en el roster se irá a su casa / Reuters

El veterano derecho, que busca un lugar en la rotación de los Bravos, se medirá mañana contra los Tigres de Detroit

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Freddy García fue designado para abrir mañana el primer partido de exhibición de los Bravos en la Liga de la Toronja, contra los Tigres de Detroit, en el complejo primaveral de Atlanta en Lake Buena Vista, Florida.

El veterano, que inició el último encuentro de los Bravos en la Serie Divisional de 2013 ante los Dodgers de Los Ángeles, compite por el quinto lugar de la rotación y será seguido el jueves por Kris Medlen, que también tendrá como rivales a los Tigres.

El manager Fredi González anunció que el resto del orden de sus abridores será Brandon Beachy (viernes vs Houston) y Julio Teherán  (sábado vs. Washington), en tanto que Alex Wood y David Hale tomarán la pelota en juegos de escuadras divididas (domingo vs Detroit y Houston), informó el Journal-Constitution.

El mirandino y Wood se disputan el único puesto disponible de la rotación, aunque cualquiera de los dos podría quedarse como relevista.

García, que asiste a los entrenamientos como invitado, tiene la potestad de convertirse en agente libre si para el 25 de marzo no tiene un lugar asegurado en el roster de 25 de los Bravos. El derecho ha dicho que prefiere irse a su casa, antes de aceptar volver a ligas menores, como lo hizo la campaña anterior.