• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Freddy Galvis fue el héroe de Filadelfia

Galvis anotó la única carrera del partido en la novena entrada | FOTO AFP

Galvis anotó la única carrera del partido en la novena entrada | FOTO AFP

El criollo ha respondido a la confianza del alto mando de los Filis y ayer bateó de 4-3 para dejar astronómico promedio de .345

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un encuentro dominado por los lanzadores, Freddy Galvís fue la cara representativa de la ofensiva, al menos por Filadelfia, en  la victoria sobre Bravos de Atlanta con pizarra de una rayita por cero.

El equipo dirigido por Ryne Sandbergh dejó en el terreno a la novena de Georgia, cuando el propio Galvís cruzó el plato con la carrera que rompió la igualdad y que dio cifras definitivas al partido. La parte baja del noveno inning comenzó con imparable del campocorto criollo. Acto seguido, el venezolano César Hernández se sacrificó con éxito para colocar en la intermedia la potencial carrera de la victoria. Galvis pasó a tercera por pasbol del receptor, A.J. Pierzynski, y luego anotaría por error del inicialista Freddie Freeman.

Al final, el jugador de las Águilas del Zulia se fue de 4-3, y dejó su promedio a la ofensiva en .345. Odúbel Herrera bateó de 4-1.

Asdrúbal Cabrera contribuyó con la paliza que le propinó Tampa Bay a los Azulejos de Toronto. El jugador de la posición seis ligó de 4-1, con triple, impulsada y anotada. Las Rayas dominaron el juego 12 por 3.

Por segundo día consecutivo, Martín Prado fue el jugador importante de la alineación de los Marlins de Miami. Con la pizarra igualada a dos ante Washington, en el octavo inning, el maracayero conectó imparable hacia la banda contraria para impulsar a Adeiny Hechavarría, con la rayita de la diferencia. El conjunto del sur de la Florida se quedó con el triunfo 3-2.

Pablo Sandoval bateó de 3-2 con anotada en la victoria de los Medias Rojas de Boston sobre Orioles de Baltimore.