• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Franklin Reverón competirá en Bogotá

Reverón buscará la victoria en la segunda válida, en Tocancipá | Foto: Cortesía

Reverón buscará la victoria en la segunda válida, en Tocancipá | Foto: Cortesía

Participará en la segunda fecha del GP Colombia de Supersport

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El motociclista venezolano Franklin Reverón participará este fin de semana en la segunda fecha del GP Colombia de velocidad, competencia en la categoría Supersport Expertos que se efectuará en el circuito de Tocancipá, a las afueras de Bogotá.

Franklin “Buchito” Reverón estará al manillar de una Triumph Daytona 675, máquina con la que conquistó el segundo puesto en la ronda inaugural que se realizó en marzo, carrera en la que escoltó a su compañero de formación Mauricio Palacios, tercera casilla que conquistó el local Raúl Alzate en una MV Agusta.

Para la segunda fecha de la división Supersport en la que volverán a disputarse dos mangas o baterías, el equipo Triumph Colombia contará con Santiago López y Franklin Reverón, mientras el líder de la clasificación, Mauricio “Pelesiño” Palacios estrenará una nueva formación.

El experimentado Reverón buscará conquistar en el escenario bogotano de 2.750 metros de longitud su primer triunfo en ese certamen, pruebas en las que se esperan bajas temperaturas y la posibilidad de precipitaciones es bastante alta.

La participación del caraqueño “Buchito” Reverón en el GP Colombia de la clase Supersport cuenta con el respaldo de Triumph Colombia, Castrol, Pirelli, Ferregraphics y Buchito Racing.