• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Frank Díaz y Pedro Rodríguez lideran sus departamentos en la Liga Mexicana de Beisbol

Frank Díaz  representará al equipo del norte en el Juego de las Estrellas / AVS

Frank Díaz juega con los Broncos de Reynosa en la Liga Mexicana de Beisbol / AVS

Son máximo anotador de carreras y salvamentos, respectivamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Frank Díaz, de los Broncos de Reynosa, es el máximo anotador de carreras de la Liga Mexicana de Béisbol en la que su compatriota Pedro Rodríguez es el lanzador con más salvamentos con los Pericos de Puebla.

Díaz ha timbrado un centenar de veces para los Broncos en la actual temporada para ser el líder de este departamento en la Liga, por encima del estadounidense John Lindsey que tiene 99 con los Diablos Rojos del México.

Rodríguez se ha apuntado 37 salvamentos para los Pericos en la temporada en la que tiene dos triunfos y cuatro derrotas, y un promedio de carreras limpias admitidas de 2,94 por cada nueve entradas

Estadísticas de la Liga Mexicana de Béisbol:

- Bateo:

Porcentaje: Sandy Madera (RDO-Puebla) con 0,404, Chris Roberson (USA-Monterrey) con 0,386 y Arturo Rodríguez (Tijuana) con 0,373.

Hits: Luis Borges (Saltillo) con 169, Chris Roberson (USA-Monterrey) con 152 y Rodolfo Amador (Reynosa) con 148.

Jonrones: John Lindsey (USA-México) con 33, José Manuel Rodríguez (Saltillo) con 28 y Luis Alfonzo García (Monterrey) con 26.

Carreras producidas: Frank Díaz (VEN-Reynosa) con 100, John Lindsey (USA-México) con 99 y Sandy Madera (RDO-Puebla) con 98,

Carreras anotadas: Chris Roberson (USA-Monterrey) con 96, Agustín Murillo (Monterrey) con 95, Emmanuel Avila (México) y Luis Borges (Saltillo) con 87.


- Pitcheo:

Promedio de carreras limpias: Amauri Sanit (CUB-Tigres) con 2,00; Fabio Castro (RDO-Tigres) con 2,22 y Mario González (Ciudad del Carmen) con 2,62.

Juegos ganados: Fabio Castro (RDO-Tigres) y Salvador Valdéz (Laguna) con 13 y Lorenzo Barcelo (RDO-Aguascalientes) con 12.

Salvamentos: Pedro Rodríguez (VEN-Puebla) con 33, Tiago da Silva (Ciudad del Carmen) con 28 y Tony Peña (RDO-Laguna) con 27.

Entradas lanzadas: Lorenzo Barcelo (RDO-Aguascalientes) con 152,1; José Pina (RDO-Veracruz) con 146,2 y Mario González (Ciudad del Carmen) con 137,1.