• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Frank Díaz y Gabriel Alfaro jugarán en el Juego de las Estrellas de México

Frank Díaz  representará al equipo del norte en el Juego de las Estrellas / AVS

Frank Díaz representará al equipo del norte en el Juego de las Estrellas / AVS

Los venezolanos formaran parte del roster de jugadores que estarán el 1 de junio en el parque Beto Ávila en Cancún  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los venezolanos Frank Díaz y Gabriel Alfaro serán los representantes de Venezuela en el Jugo de las Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol que se realizará el 1 de junio en Cancún.

Díaz, que juega para los Broncos de Reynosa, representará al equipo del norte mientras que Gabriel Alfaro, lanzador de los Guerreros de Oaxaca, formará parte de la división del sur.  

El dominicano Willis Otañez, primera base de los Rieleros de Aguascalientes, y el brasileño Tiago da Silva, lanzador de los Delfines de Ciudad del Carmen, destacan en lista de convocados para el Juego de Estrellas.

Otañez, el mejor en cuadrangulares en la Liga con 13 bombazos, lidera al equipo de la zona norte, mientras que Da Silva, líder en salvamentos también con 13.

En el norte también estarán el panameño Rubén Rivera (Aguascalientes) y el estadounidense John Lindsey (México).

Entre los lanzadores destacan los dominicanos Lorenzo Barceló (Aguascalientes), Esmailin Caridad( Monclova), Tony Peña jr. (Laguna), Ramón García ( Monterrey) y el cubano José Contreras (Tijuana).

En el sur aparecen los dominicanos Ángel Berroa y Willy Taveras (Puebla), el cubano Yunesky Sánchez (Oaxaca) y el puertorriqueño Carlos Rivera (Tabasco). Asimismo, los lanzadores dominicanos Fabio Castro y Kelvin Villa (Cancún) y José Piña (Tabasco).

Las listas de 32 jugadores fueron integradas mediante votos de los aficionados en el sitio de internet de la Liga, donde se emitieron un total de 512.233 sufragios.

El juego forma parte del Fin de Semana de las Estrellas, que se desarrollará del 30 de mayo al 1º de junio, en el parque Beto Ávila, casa de los Tigres de Cancún, actuales campeones de la LMB.