• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Frank Feltscher se deja querer

Frank Feltscher

El delantero Feltscher tiene cinco goles este año en Suiza

El delantero aceptó la invitación del Bristol City de entrenar una semana con ellos, pensando en un posible fichaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las manos de Frank Feltscher llegó hace unos días una invitación desde Inglaterra. El Bristol City, el penúltimo de la segunda categoría del fútbol ingles llamaba a su puerta. El delantero, quien ha confesado su gusto por el fútbol inglés, decidió hacer la maleta y ayer debutó con el equipo de reservas anotando dos goles en un amistoso.

Su estado es el de prueba y así estará hasta el final de la semana, confirmó ayer el departamento de prensa del equipo británico. De confirmar su interés, el cuadro inglés deberá negociar con el Grashhopper, en el que se formó Fetlscher y del cual ya ha salido dos veces. La primera, al italiano Leche en 2008 y la segunda al también suizo Bellinzona entre 2009 y 2011.

De concretar su llegada, Feltscher arribaría a un típico club británico. Fundado a finales del siglo antepasado y con un estadio propio, el Ahston Gate, un estadio sin pista de atletismo. Una fórmula muy usada en Inglaterra.

Alianza. El italiano Udinese está muy cerca de cerrar una alianza con la escuela Seca Sports, ubicada en Valencia, para que esta sirva de filial al conjunto europeo, el cual suele tener clubes afiliados en un buen número de países.

La información la confirmó Sebastián Cano, director de Seca Sports.