• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Franco Rizzi será el nuevo gerente deportivo del Petare

"Lo principal que tengo en mente empezando desde la base es intentar darle un estilo al club, una forma, una filosofía", dijo el nuevo gerente y ex jugador

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Deportivo Petare anunció ayer la designación de Franco Rizzi como nuevo gerente deportivo del equipo, luego de fungir como director técnico en las categorías menores de la institución.

El reconocido ex jugador venezolano afirmó en declaraciones al departamento de prensa del equipo: “Ya conozco toda la estructura, conozco cómo trabajan, simplemente quiero acercarme al cuerpo técnico de todas las categorías para oír opiniones, para oír lo que piensan y después poco a poco ir viendo el trabajo ya directamente de cada uno de ellos, para luego intentar colaborar con ellos y tratar de ir mejorando cosas”.

Agregó el nuevo gerente: “Lo principal que tengo en mente empezando desde la base es intentar darle un estilo al club, una forma, una filosofía y de ahí para arriba llevarlo a cabo, esa es mi primera intención”.

Rizzi comentó que aparte de conversar con la directiva también tuvo ayer una charla con el primer equipo del Petare. “Fue el primer contacto, de 2 o 3 minutos con el primer equipo. Esto no es nuevo para mí, estuve de ese lado y estoy de este ahora. Este es mi mundo, aquí me desenvolví y ser gerente deportivo no cambia eso”.