• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Francisco Rodríguez salvó el noveno

Francisco Rodríguez

Francisco Rodríguez

El derecho venezolano ponchó a dos rivales para preservar la victoria de su equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Cerveceros de Milwaukee ganaron un sensacional juego de pelota al superar a los Cardenales de San Luis con pizarra de 1-0, en un encuentro en el que el venezolano Francisco Rodríguez tuvo la misión de preservar el blanqueo.
 
El caraqueño lanzó la novena entrada, permitió un imparable, otorgó un boleto, pero salió de la amenaza con dos ponches, para conseguir su noveno rescate de la temporada.  Por Milwaukee, no vieron acción los venezolanos Gerardo Parra y Luis Sardiñas.
 
En Houston, Luis Valbuena sigue demostrando su poder al despachar el cuadrangular número 11 de la presente campaña. Los Astros vencieron a los Orioles de Baltimore 5 por 2. El antesalista ligó de 3-2, con par de anotadas y una impulsada. José Altuve ligó de 3-1 con fletada y dejó su promedio de bateo en .297.    
 
Mayckol Guaipe se convirtió en el criollo 332 en debutar en las mayores, al relevar a Félix Hernández  en el encuentro entre su equipo, los Marineros de Seattle y los Yanquis de Nueva York. Al tiempo, El derecho es el grandeliga criollo número 12, que debuta en la temporada 2015 de las mayores.
 
En ese encuentro, “El Rey” abandonó el encuentro en la quintan entrada, tras permitir 7 anotaciones en 4.2 innings de labor. Hernández permitió 6 imparables, otorgó 5 boletos y abanicó a 4 contrarios.  
 
Los Mets de Nueva York derrotaron en calidad de visitante a los Padres de San Diego 7 por 0 en el Petco Park. Wilmer Flores se fue de 4-2 por los metropolitanos.