• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Francisco D’Angelo listo para mostrarse en Gulfstream Park

El destacado entrenador venezolano cuenta con 12 ejemplares bajo su manto en los hipódromos de Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador Francisco “Kiko” D’Angelo, ganador de estadísticas en Valencia y Caracas, se prepara para su primera presentación en el hipódromo de Gulfstream Park, Florida.

D’Angelo, que se unió a los profesionales que han emigrado a Estados Unidos en busca de nuevos horizontes, tiene 12 ejemplares bajo su cuido y aspira a debutar en los próximo 15 días. “Gracias a Dios cuento con el apoyo de un grupo de propietarios que me ha confiado sus piezas y espero no dejarlo mal en este competitivo medio”, dijo el entrenador.

El preparador afirmó que por los momentos se quedará cumpliendo actuaciones en los hipódromos de Florida. “El ambiente de trabajo es completamente distinto al de Venezuela”, afirmó el preparador.

Partida. Con la disputa del Clásico Asdrúbal Romero Cardozo, anunciado como la segunda de esta tarde en 1.600 metros y premio de 240.000 bolívares, continuará el ciclo de la Triple Corona en el hipódromo de Santa Rita, que comenzó la semana pasada con el Clásico Ana María Campos, ganado por Pimienta Sharon.

The Fabri Ville, que será conducido por Rigo Sarmiento, saldrá como el principal cotizado.

“Acepté el compromiso para las carreras de la Triple Corona, ya que se mantiene imbatible en dos salidas y es tenido como uno de los mejores prospectos del óvalo zuliano”, afirmó Sarmiento durante la jornada de traqueos de ayer en La Rinconada.

The Fabri Ville tendrá como principal enemigo a Total Control, conducido por Jaime Lugo y presentado por Fernando Prado.